CUBA, DICTADURA REPRIME BRUTALMENTE A LOS CUBANOS QUE SE EXPRESAN LIBREMENTE Y SIN MIEDO

El Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH) continúa a denunciar un aumento de la represión contra opositores en Cuba.

El Observatorio, reportó que durante la visita de Obama a Cuba, entre los días 19 y 22 de marzo hubo 114 arrestos contra mujeres y 205 contra hombres. El OCDH detalló que en 107 de esas detenciones las autoridades usaron violencia física.

Este reciente vídeo publicado por La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), documenta una manifestación pacífica pocos minutos después del discurso de Obama a los Cubanos. Constituye una prueba tangible de los métodos violentos que utiliza la dictadura.

A pocos minutos del discurso de OBAMA A LOS CUBANOS donde entre otras cosas decía “Las personas deberían expresarse libremente y sin miedo”, la UNPACU, movimiento de oposición en la Isla, organizo una protesta pacífica por las calle de la Habana contra la dictadura y en favor de los Derechos Humanos y libertades  del pueblo Cubano. El vídeo documenta la violencia de la policía política de Raúl Castro contra ciudadanos pacíficos.

¿QUÉ OPINAS?

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s