EX PRESIDENTE DE MÉXICO FOX LLAMA “GORILA” Y “DICTADOR A MADURO”.

El ex presidente de México Vicente Fox llama “gorila” y “dictador” a Maduro. Fox también mencionó al fallecido Hugo Chávez y lo ubicó, junto a los hermanos Castro, en la lista de “dictadores”.

Fox entrevistado por Gloria Ordaz de Univisión afirmó  “Mi relación con Cuba y los Cubanos no puede ser mejor. A quien no tolero es a los dictadores, como los Castro, a Hugo Chávez y al Gorila este de Maduro, que ya acabó con Venezuela” expresó Fox

El ex presidente de México además, enfatizó que la comunidad internacional debe colaborar para que caiga la dictadura de Maduro.

“Hago un llamado a toda la comunidad del exterior porque no es justo que dejemos a esos muchachos como Leopoldo López y tantos otros alrededor de él que mueran ahí solos o que los lleva a la cárcel este gorila de Maduro. Ya los tiempos no dan para eso, para sostener dictaduras”, expresó Fox.

¿QUE OPINAS?

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s