¡EEUU cancela visas a los Robolucionarios de la Constituyente Cubana!

FD31DB15-2D5A-434B-BF07-C9CA89C3E78E
El gobierno estadounidense canceló el jueves las visas de los robolucionarios de la Constituyente Cubana, propinando un nuevo golpe al  régimen criminal de Nicolás Maduro.

“Colocamos restricciones a la emisión de visas y estamos revocando las visas de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima” de Venezuela, declaró en una rueda de prensa el enviado especial del gobierno para Venezuela, Eliott Abrams.

La Constituyente Cubana está liderada por el presunto narcotraficante Diosdado Cabello, quien ya ha sido objeto de sanciones por parte del Gobierno estadounidense.

Además, Abrams pidió a la comunidad internacional que se una a la respuesta de Estados Unidos al pedido de enviar ayuda humanitaria a Venezuela efectuado por Juan Guaidó, el jefe de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), quien el pasado 23 de enero se proclamó presidente interino del país.

Frente a la reunión convocada entre ayer y hoy en Montevideo por Uruguay y México con la participación de algunos países de la Unión Europea, el funcionario estadounidense urgió a los países a reconocer a Guaidó. “El tiempo para un diálogo con Maduro ha pasado hace tiempo”, agregó el enviado, quien apuntó que mientras Maduro está “engañando”, Guaidó está haciendo llamados para que llegue asistencia humanitaria a su país.

(con información de El Nuevo Herald y El Espectador )
(foto: elaboraci gráfica de CIC con captura de pantalla)
Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Un comentario sobre “¡EEUU cancela visas a los Robolucionarios de la Constituyente Cubana!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s