Lacayos de Maduro trataron de “saquear” el dinero de Venezuela a través de una casa de bolsa en Bulgaria.

El diputado Paparoni denunció que “usurpadores en Pdvsa” trataron de “saquear” el dinero de Venezuela a través de una casa de bolsa en Bulgaria y afirmó “no se robarán ni un dólar más. Logramos detener la transacción ilegal“.

A través de la red social twitter, el diputado informó “Usurpadores de PDVSA quieren usar una casa de bolsa de Bulgaria para seguir saqueando el dinero de Venezuela, piden a los deudores les manden dinero por esta vía para ellos poder sacarlo en efectivo. Ya no comunicamos con Bulgaria. ¡No se robarán ni un dólar más!”

Asimismo, envió un mensaje a los deudores de la petrolera: “De realizar estas transacciones estarían sujetos a sanciones de la comunidad y justicia internacional y quedarán como cómplices del más grande robo hecho a Pdvsa. Ese dinero es de todos los venezolanos para reconstruir la Venezuela libre”.

(Con información de El Universal)

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s