¡URGENTE! ¿Quieres ser voluntario para ingresar la ayuda humanitaria internacional?

Guaido y su equipo de trabajo para atender la crisis humanitaria creada por Maduro y su combo criminal, convocó hoy a sumarse como voluntarios. ¡Aquí te decimos que tienes que hacer!

“Estamos convocando al movimiento de unión más importante de Venezuela, con el propósito de ayudar al prójimo. Si todavía no saben cómo pueden ayudar, les pido que se registren en: http://www.voluntariosxvenezuela.com “, escribió el también presidente de la Asamblea Nacional en su cuenta de Twitter.

En el portal, están disponible los pasos para afiliarse al equipo, que tiene como objetivo llevar la ayuda humanitaria recolectada por la comunidad internacional, a la población más golpeada por la crisis. Puedes hacerlo como:

Voluntario Digital: El sitio destaca que es “importante que estemos informados acerca de la emergencia humanitaria que vive nuestro país y los esfuerzos que se llevan a cabo para atenderla”. El rol del voluntario digital es fundamental para difundir la información en tu comunidad y a través de las redes sociales.

Voluntario logístico: Los voluntarios logísticos apoyarán en la recepción, almacenamiento y distribución de los insumos destinados a salvar vidas.

Voluntario profesional de la salud: Son aquellos estudiantes o profesional en Enfermería, Bioanálisis, Salud Pública, Medicina, Odontología, Paramedico y afines que apoyen en la atención y diagnóstico de las personas necesitadas.

Venezolanos en el exterior: El equipo del presidente Guaidó solicita a todos los venezolanos en el exterior a registrarse, entendiendo que “todos somos necesarios. Pronto estaremos publicando cómo podrás apoyar, desde donde quiera que estés, a que llegue y se distribuya la ayuda humanitaria a tus compatriotas que requieren atención inmediata”, se puede leer en la información publicada.

(Con información de agencias)

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

3 comentarios sobre “¡URGENTE! ¿Quieres ser voluntario para ingresar la ayuda humanitaria internacional?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s