¡Entra la ayuda humanitaria! Indígenas Venezolanos “No vamos a morir por un gobierno que nos niega comida, medicinas y gasolina”.

Liborio Guarulla, ex gobernador del estado Amazonas, aseguró que la ayuda humanitaria comenzó a ingresar al país en embarcaciones escoltadas por indígenas venezolanos. 

“Ayuda humanitaria comienza a entrar por Amazonas, a través de los ríos Guainía, Atabapo y Orinoco y en embarcaciones escoltada por indígenas venezolanos. Llegan alimentos a las comunidades y poblaciones desde Colombia organizado por organizaciones no gubernamentales, el gobierno de Colombia y organizaciones indígenas”, indicó Guarulla en Twitter.

Según TalCual digital este es el segundo lote de ayuda humanitaria que ha ingresado al país, luego de que 11 de febrero se entregaran 85 mil sobres de nutrientes en polvo para niños y al menos 4.500 suplementos para mujeres embarazadas.

El dirigente señaló que los indígenas solicitaron que nuevas ayudas sean puestas en los pueblos cercanos a la frontera “que nosotros lo haremos llegar a nuestros hermanos indígenas y criollos que lo necesitan, porque no vamos a morir por un gobierno que nos niega comida, medicinas y gasolina”.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s