¡Llegó el  momento de actuar a favor de Venezuela!

Conéctate desde cualquier parte del mundo, llegó el momento de actuar a favor de Venezuela. Puedes hacer una donación a beneficio del concierto “Ayuda y Libertad” en Cúcuta el 22 de Febrero. Seguir leyendo >>

LLEGO EL MOMENTO DE ACTUAR

  • Por los millones de niños y niñas que se acuestan sin comer todos los días.
  • Por los abuelitos que han muerto en las calles tratando de cobrar una pensión durante varios días seguidos y sin comer.
  • Por los miles de padres y madres que trabajan arduamente y, aun así, no consiguen alimentar a su familia.
  • Por todos los jóvenes que han perecido injustamente en las marchas a las que decidieron apoyar, con el objetivo de expresar su descontento de la situación.
  • Y, sobre todo, porque cada ser humano merece una mejor vida, donde el miedo, la angustia, el hambre y la desesperanza, no sean el común denominador.

Por eso y más, DONA AHORA

Ayuda y Libertad será un “concierto histórico”, celebrado a petición de Juan Guaidó y Leopoldo López, con figuras internacionales y tendrá lugar en la frontera con Venezuela, el próximo 22 de febrero para apoyar el ingreso de ayuda humanitaria en Venezuela. Así lo presentó el magnate británico Richard Branson, quien pretende con esta iniciativa recaudar 100 millones de dólares en 60 días para los más necesitados en Venezuela.
Hasta los momentos, una veintena de artistas internacionales han expresado su intención de participar en el concierto. Los artistas que estarían dispuestos a participar hasta ahora son: Carlos Vives, Peter Gabriel, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Fonseca, Juan Luis Guerra, JBalvin, Juanes, Ricardo Montaner, Nacho, Chyno, Diego Torres, Miguel Bosé, Maluma, Mana, Carlos Baute, Lele Pons (host & performance), Alesso (Dj), Rudy Mancuso, Mau y Ricky, Danny Ocean, Anitta, Marko (host).

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s