¡Maduro es un criminal que está matando de hambre a los venezolanos!

El dictador del régimen criminal de Venezuela Nicolás Maduro impide las entradas a las ayudas internacionales en el país. El tirano ilegítimo no podrá impedir que la ayuda humanitaria enviada por EE UU acabé entrando a Venezuela desde territorio colombiano, donde se encuentra retenida ahora. La única solución para la crisis en Venezuela es que Nicolas Maduro, criminal de lesa humanidad dejé el poder y se inicie la reconstrucción del país.

El títere de Cuba trata de confundir la opinión pública con el fantasma de la intervención militar. Es necesario que el pueblo venezolano sepa que el mundo quiere ayudarlos porque la dictadura los está matando. Hay que presionar para que esa ayuda entre a Venezuela y pueda salvar vidas.

El dictador está acorralado y sabe que es siempre más cercano el momento en que Rusia y China lo dejen de apoyar. Moscú y Beijing quieren recuperar sus millones y venderán a Maduro para recuperarlos. El 9 de Febrero la China, primer acreedor de Venezuela, mostró su apoyo a la comunidad internacional para encontrar una “solución pacífica” a la crisis sociopolítica que vive el país. Por primera vez el gigante del Asia no hizo mención de apoyo directo al dictador Maduro.

En estos momentos la ruta es clara: mayor presión internacional, convocatoria de elecciones del presidente Juan Guaidó y acompañamiento internacional para salir de la crisis creada por 20 años de desastrosa gestión castro chavista. Está ruta necesita que las Fuerzas Armadas de Venezuela tomen la decisión patriótica de acompañar al presidente encargado y no al dictador.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s