#22F Venezuela Aid Live: esto es lo que debe saber.

PARA VER EL CONCIERTO EN VIVO ENTRA EN ESTE ENLACE >>>

https://venezuelaaidlive.mdstrm.com/

¡Todo lo que debes saber!

Logística

Se permitirá el ingreso de la gente desde las 4 de la mañana. El horario del espectáculo sigue establecido de 11 de la mañana a 4 de la tarde. Tendrá lugar en el puente internacional Tienditas (que pasará a llamarse ahora Puente de la Unidad).

Se anunciaron puntos de hidratación, pues se prevé una temperatura máxima de 34°, la jornada es larga y se espera una asistencia masiva de entre 150.000 y 300.000 asistentes. La organización anunció que, de ser necesario, se puede ampliar la capacidad para recibir a 500.000 personas. Se recomienda ropa cómoda, evitar los tacones, y la entrada de niños menores de 5 años está prohibida.

Al comienzo se planteó que no hubiera restricción a la venta de bebidas alcohólicas, pero Jimmy Cárdenas, secretario de Gobierno de Cúcuta, anunció que habrá Ley seca desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde. La alcaldía también anunció que 1.500 agentes de policía proveerán la seguridad necesaria en el evento y decretó la alerta amarilla hospitalaria para poder atender situaciones inesperadas.

Se anunciaron también cierres viales entre las 6 de la tarde del jueves 21 hasta la medianoche del viernes 22. El viernes es día cívico en la ciudad fronteriza.

Artistas

Los organizadores confirman la participación de estos artistas (en orden alfabético): 

Alesso, Alejandro Sanz, Camilo Echeverry, Carlos Baute, Carlos Vives, Cholo Valderrama, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Fonseca, Gusi, Jencarlos Canela, Jorge Glem, Jorge Villamizar, José Luis Rodríguez El Puma, Juanes, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Nacho, Paulina Rubio, Reik, Reynaldo Armas,Reymar Perdomo, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Santiago Cruz, Silvestre Dangond. 

El servicio de streaming Spotify se subió al bus del evento y lanzó una lista de reproducción con los participantes. 

Cada artista, dependiendo de decisiones de la organización, tocará entre una y tres canciones.

Transmisión

Branson aseguró que el concierto se podrá seguir –alrededor del mundo– por medio de una transmisión livestream, es decir por Internet. Cadenas de cable como Telemundo y MTV Latinomérica anunciaron que lo transmitirán.

Recaudo y manejos

La página oficial anunció, por medio de un comunicado, que la Fundación Solidaridad por Colombia (ONG con más de 44 años de recorrido en Colombia) servirá de aliado estratégico y apoyará la recolección de las donaciones, que solo se pueden hacer por medio de la página oficial. También reveló que PriceWaterhouseCoopers (PwC) servirá de auditor para garantizar transparencia en el manejo de los recursos.

DONA 1 DÓLAR > http://www.venezuelaaidlive.com

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s