El general Hugo Carvajal lanza un llamamiento de rebelión contra Maduro.

¡ÚLTIMA HORA! El general Hugo Armando Carvajal Barrios se pronunció en Twitter en contra de Nicolás Maduro y pidió que los militares se rebelen contra el gobernante y se celebren elecciones libres. Carvajal exhorta desde territorio venezolano al alto mando militar y a Maduro a poner fin a “la más profunda crisis republicana y humanitaria de nuestra historia moderna”.

En el mensaje que acompañó el video el general se presentó así: “Mensaje al Pueblo Venezolano, en especial a la Fuerza Armada Nacional. Todos me conocen por haber cumplido con mis deberes en una carrera militar de más de 30 años, dentro de la cual, me tocó dirigir la inteligencia y contrainteligencia militar por más de una década. Carvajal, es también constituyentista por el Partido Socialista Unido de Venezuela y un chavista ferviente.

El general anunció que reconocía a Juan Guaidó como presidente encargado del país y le dijo: “Aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres”.

El alto oficial añadirá en favor del ejército chavista y en contra del actual lo siguiente: “No puede ser posible que ese mismo ejército (ahora en manos de unos cuantos generales subyugados a lineamientos cubanos) se haya convertido en el mayor colaborador de un sistema de gobierno dictatorial, diseñado para plagar al pueblo de miserias“.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s