¡URGENTE: Militares atacan la caravana de Guaidó con gases lacrimógenos. La gente ha perdido el miedo!

¡URGENTE EN VIDEO! Militares atacan la caravana de Guaidó con gases lacrimógenos. Militares que responden al régimen criminal de Maduro están bloqueando de forma violenta la caravana de la Asamblea Nacional en la que viaja el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y otros 77 diputados de la Asamblea Nacional.

Sobre la acción de los militares del régimen criminal de Maduro, de intentar tomar una gandola que transitaba por la Autopista Regional del Centro (ARC) con la finalidad de obstruir el paso de la caravana por la ayuda humanitaria con dirección a Cúcuta, el Senador Marco Rubio dijo a través de Twitter que “la gente ha perdido el miedo”.

Rubio escribió “El coronel de la Guardia Nacional intenta tomar las llaves de un camión que se dirige a la frontera para recoger la ayuda Venezuela. Pero la gente está desesperada y ha perdido todo el miedo”. Asimismo, destacó que “por el bien de su país es hora de que los líderes militares terminen con el apoyo a Maduro.

(imágenes video cortesía de VPIT)

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s