¡Hoy #23F vamos por la avalancha humanitaria!

Guaidò confirmó para hoy #23F la Avalancha Humanitaria. El presidente interno dijo a travez de Twitter “¡Vamos por la avalancha humanitaria! Convocamos a todos a movilizarse a todos los cuarteles. Vamos en paz, sin violencia y con determinación de cambio a exigir que ingrese la ayuda humanitaria“. Salvar vidas depende de todos. ¡Lo vamos a lograr!”

Juan Guaidó hizo una aparición sorpresa en Cúcuta el viernes y asistió al concierto Venezuela Aid Live, desafiando las órdenes que le prohibían viajar fuera del país.

El presidente encargado de Venezuela afirmó que los militares venezolanos participaron en una operación que le permitió llegar a Colombia.

“La pregunta es cómo llegamos aquí hoy cuando prohibieron el espacio aéreo, prohibieron todo tipo de zarpe marítimo, obstaculizaron las vías (…) Estamos aquí precisamente porque las fuerzas armadas también participaron en este proceso”, señaló Guaidó en Cúcuta.

En una declaración a medios junto a los mandatarios de Colombia, Chile, Paraguay y el secretario general de la OEA, el líder político aseguró que cruzó territorio venezolano para buscar la asistencia donada por Estados Unidos y sus aliados para hacer frente a la severa crisis que afecta al país petrolero.

“El día de mañana, a un mes de haber asumido las competencias como presidente encargado, todo el pueblo de Venezuela estará en las calles exigiendo el ingreso de la ayuda humanitaria”, sostuvo.

Guaidó agregó en un breve contacto con la prensa que la Guardia Nacional Bolivariana fue decisiva. “Sus miembros fueron determinantes”, señaló.

(Con información de elcomercio.pe)

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s