¡Juan Guaidó llegó a Bogotá para exigir el uso de la fuerza contra Maduro!

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó fue recibido en la capital colombiana por el canciller Carlos Holmes Trujillo. El lunes se llevará a cabo la cumbre para analizar los pasos a seguir contra el régimen criminal de Nicolas Maduro. Julio Borges, embajador designado por Guaidó ante el Grupo de Lima anunció que mañana exigirán “una escalada de presión diplomática y en el uso de la fuerza contra la dictadura de Nicolás Maduro”.

En el aeropuerto de Bogotá, Guaidó brindó un breve discurso en el que agradeció al presidente de Colombia, Iván Duque, y a las Fuerzas Militares colombianas por el apoyo contra la dictadura de Nicolás Maduro.

“Al presidente Duque, todo nuestro agradecimiento por el determinado liderazgo en la región a favor de la democracia, de la constitución y de la paz en la región”, manifestó.

El presidente de la Asamblea Nacional, quien cruzó la frontera el sábado para participar del intento de entrega de ayuda humanitaria. La violencia de las fuerzas venezolanas, con la colaboración de los colectivos chavistas, que dejó al menos cinco muertos y 275 heridos, provocó la suspensión de la movilización de la ayuda humanitaria.

Guaidó denunció que ayer se llevó a cabo un “crimen sin precedentes”. No obstante, aseguró que, pese a la violencia, el pueblo venezolano “resiste” e “insiste en buscar la democracia, la libertad”.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s