EE.UU. anunciará hoy en Colombia “pasos concretos” sobre crisis en Venezuela

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunciará este lunes en Bogotá las “medidas concretas” que tomará su gobierno para afrontar la situación en Venezuela.

El diario Voz de America reportó ayer que “la información fue adelantada por un funcionario de alto rango del gobierno de Donald Trump quien dijo que, dada la “necesidad inmediata” de ayuda humanitaria, continuarán los esfuerzos por conseguir que entre, a pesar de los eventos del sábado que acabaron con una alta cifra de heridos y varios muertos.

Siempre según Voz de America “Pence dará un discurso, en Bogotá, la tarde del lunes, en el marco de la cumbre del Grupo de Lima y se reunirá también con el presidente de Colombia, Iván Duque, y miembros de la comunidad venezolana en la capital colombiana.”

El funcionario también aseguró que existe una infraestructura dispuesta para poder facilitar la entrega de la ayuda pero se mantiene bajo la mesa por “razones obvias”.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s