Para salir del régimen de Maduro se necesita una acción de fuerza.

PanAm Post escribió ayer y nosotros de Contra Injerencia Cubana somos de la misma opinión que “Venezuela necesita una intervención militar internacional, y el mundo entero le da la espalda. Los gobiernos prefieren que hayan más muertos inocentes y prolongar la salida de la dictadura, que acabar con ella de raíz“.

La periodista del PanAm Post Sabrina Martin escribió “En reunión del Grupo de Lima, el canciller peruano Néstor Popolizio afirmó: la dictadura desnudó por completo su cara represiva; sin embargo, a pesar de saberlo, tanto Perú como la mayoría de los países prefirieron optar por mayores sanciones contra Nicolás Maduro, aislarlo y descartar cualquier intervención militar”.

La periodista evidencia además como los Gobiernos de Perú, Colombia, Chile y Costa Rica se oponen a una intervención; mientras que Estados Unidos, Paraguay y Venezuela, liderada por Juan Guaidó, lo mantienen como una opción de salida a la crisis de la nación sudamericana.

Para nosotros resulta evidente que el régimen de Maduro y su combo de criminales no tiene ninguna intención de abandonar el poder usurpado y de permitir elecciones libres y democráticas. Fuimos todos espectadores impotentes de la crueldad del régimen que no solo asesinó a voluntarios inocentes que resguardaban la ayuda humanitaria, sino que además quemó camiones que llevaban alimentos y medicamentos. Delcy Rodríguez, fue capaz de amenazar a los gobiernos democráticos y al mismo pueblo venezolano: “Ayer solamente vieron un pedacito de lo que nosotros estamos dispuestos a hacer”.

La periodista conclude escribiendo “Es paradójico, incoherente y hasta cobarde que los gobiernos de la región, específicamente del Grupo de Lima y de la Unión Europea afirmen con contundencia que Nicolás Maduro es un dictador y que ha perpetrado crímenes de lesa humanidad, y que a la vez se nieguen a una intervención militar. Mientras miles de venezolanos desamparados mueren asesinados por el régimen, la posición internacional es vilmente cómoda y cobarde. Prefieren prolongar la agonía“.

¿Nosotros estamos de acuerdo y ustedes?

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s