Senador Rubio: Maduro sigue traficando droga a EE UU con apoyo de Cuba.

El senador estadounidense de origen cubano Marco Rubio aseguró este sábado que el Dictador Maduro continúa traficando drogas a los EE UU con el apoyo de régimen Castrista.

“El régimen de Maduro continúa aterrorizando a los venezolanos, traficando drogas a los EE UU y creando una crisis migratoria para toda la región. No podrían hacer esto sin el apoyo del régimen en Cuba”.

La denuncia del senador tiene su origen en los numeroso casos abiertos por la Administración para el Control de Drogas contra funcionarios venezolanos.

AmericaTeve afirmó que “el tweet de Rubio deja entrever que, en las próximas semanas, Washington podría aplicar nuevas sanciones contra Cuba, algo que la administración estadounidense insinúa desde hace meses”.

La televisión estadounidense continuó reseñando que “la pasada semana el senador siguió de cerca la semana pasada el traslado de la ayuda humanitaria a Venezuela y, a través de sus redes sociales, denunció las irregularidades que se produjeron en ese proceso. En uno de sus tweets, afirmó que colectivos chavistas utilizaron armas de fuego contra las personas que estaban trabajando con las toneladas de alimentos y medicamentos que fueron acopiados en Cúcuta. “La pandilla pro Maduro, bajo la dirección de agentes cubanos, ha utilizado armas de fuego contra civiles que trabajan con la ayuda humanitaria en el puente Simón Bolívar. Los líderes militares son cobardes si se mantienen al margen y permiten que el gobierno extranjero (en alusión a Cuba) y los delincuentes callejeros maten a su propia gente”, dijo Rubio en aquella ocasión.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s