¡APAGÓN CASTRO CHAVISTA! Que descarados y desgraciados estos criminales!

El régimen Castro Chavista del Dictador Nicolás Maduro ya había demostrado incompetencia y negligencia criminal. La gestión desde La Habana del país petrolero trajo resultados catastróficos para la economía, generando la peor crisis de la historia contemporánea de Venezuela. Ahora después de este último apagón que ya dura más de 20 horas, que ha provocado el colapso de los hospitales, están demostrando definitivamente la vocación criminal.

Y mientras la corrupta cúpula chavista, usurpadora del poder, se inventa un “nuevo sabotaje fantasma” con el objetivo de eludir sus responsabilidades en este apagón, el país petrolero se encuentra en un caos total: hospitales colapsados, vuelos cancelados desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar y de las principales urbes, muchos hogares sin agua, las calles de las principales ciudades desoladas con negocios cerrados.

El PanAm Post reseñó que “las imágenes de recién nacidos en hospitales con respiradores manuales, decenas de personas durmiendo en el suelo del Metro, y más de mil pacientes renales esperando por diálisis, son el retrato de la crisis y la agonía de los venezolanos en medio de una nación a oscuras”.

“Han fallecido dos pacientes que estaban en la emergencia”, denunció en Twitter el sindicalista Mauro Zambrano, dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, en tanto que Dennis Guedez, también dirigente sindical, dijo a AFP que “varios pacientes que se encontraban en terapia intensiva” murieron. 

El criminal ministro de Defensa, Vladimir Padrino, aseguró mientras recorría Caracas en un jeep militar que el país “está en calma”, en tanto el presidente (é) Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países, subrayó que “no puede ser normal que el 50% de los hospitales no tenga planta eléctrica y que el otro 50% apenas pueda operar en esta emergencia”.

Guaido escribió en Twitter “En 2009 este régimen decretó emergencia eléctrica e invirtieron 100 mil millones de dólares, hoy seguimos #SinLuz en el país con la reservas de petróleo más grandes del mundo”.

Con respecto a las versiones del régimen sobre la ausencia de energía, manifestó que “Saboteo es robarse el dinero de los venezolanos, saboteo es quemar comida y medicina, saboteo es robar elecciones“.

El ex Ministro de Minería y Petróleo, Rafael Ramírez, aseguró este viernes que la gran falla eléctrica en el país se debe al colapso del Embalse Guri por la falta de mantenimiento del régimen de Nicolás Maduro.

“El Guri ha colapsado por falta de mantenimiento, igual las termoeléctricas y las líneas de transmisión y distribución. La incapacidad e indolencia del gobierno nos ha llevado a este colapso total. Igual fue en PDVSA. Valieron más los intereses de grupo que el pais. ¡Incapaces!”, escribió.

El presidente (e) Guaidó, ha declarado que la información de la que dispone hasta el momento, de técnicos de internos de Corpolec, apunta a “una sobrecarga en una subestación y una falla de generación en el Guri, producto del mal manejo operativo”. Guaidó ha acusado al régimen de Maduro de “asesinar por acción y por omisión” y ha destacado que en la mitad de los hospitales del país no hay electricidad.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s