“¡Miraflores, Miraflores!”, gritaron a Guaidó en la avenida Victoria. El presidente (e) afirmó estar dispuesto a autorizar la acción de una fuerza extranjera.

Con un megáfono desde el techo de una camioneta, Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, anunció ante miles de seguidores, una gira nacional con diputados para definir la fecha de una movilización hacia Caracas. Reiteró además estar dispuesto a autorizar la acción de una fuerza extranjera.

“¡Intervención”!, vociferaron los venezolanos reunidos en la Av. Victoria, a lo que Guaidó respondió, parafraseando al presidente Donald Trump: “Todas las opciones están sobre la mesa”.

“¡Miraflores, Miraflores!”, gritaron también los partidarios de Guaidó aludiendo al palacio de gobierno como destino de la movilización.

Periodista Bocaranda revela las verdaderas causa del Apagón.

El apagón, que el nefasto y mentiroso Maduro considera el “peor ataque eléctrico” en la historia de América Latina conducto por Estados Unidos y Guaidó es en realidad el resultado de incompetencia y negligencia por parte del régimen Chavista.

Una fuente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), reveló al periodista Nelson Bocaranda, las verdaderas causas que provocaron el apagón que ha tenido a Venezuela más de 40 horas sin luz.

“Falla original fue un corto en la línea de Transmisión 765 Guri-Malena y se produjo un efecto dominó en el sistema eléctrico nacional por variaciones de frecuencia y sacó a 3 Unidades de Guri y así sucesivamente”, reveló Bocaranda en su cuenta en Twitter.

La crisis eléctrica en el país petrolero, de 30 millones de habitantes, comenzó el jueves a las 16H53 locales (20H53 GMT) y el servicio ha sido restablecido durante apenas algunas horas.

La masiva falla eléctrica se produce en medio del hartazgo por una fuerte crisis económica, con escasez de medicinas y alimentos y una hiperinflación que ha provocado el éxodo de 2,7 millones de venezolanos desde 2015 según la ONU y que la OEA proyecta llegará a cinco millones este año.

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s