Guaidó comienza a preparar movilización nacional hacia Miraflores.

El presidente interino Juan Guaidó emprendió este sábado una gira por Venezuela para organizar una movilización nacional hacia el palacio de Miraflores en Caracas, siguiente paso en su estrategia para sacar del poder al dictador Maduro.

Guaidó, reconocido como presidente encargado por más de 50 países encabezados por Estados Unidos, inició su periplo en Valencia (norte), donde presidió un mitín para “articular” a sus partidarios.

Miles de simpatizantes se concentraron desde temprano en esa ciudad, a 170 kilómetros al oeste de Caracas.

Juan Guaidó, señaló desde la avenida Cedeño de Valencia que los venezolanos están cada vez más cerca del triunfo.

El presidente interino dijo que ”estamos cada vez más cerca de lograr los objetivos. Cuando vamos bien lo decimos porque vamos juntos. Vamos todos a lograr nuestra democracia”, enfatizó.

Durante su alocución ante miles de valencianos, Guaidó aclaro que “la victoria es cuando haya comida, medicinas y agua limpia”. Numerosos de dirigentes locales aprovecharon para tomarse fotografías junto al líder opositor.

También Guaidó instó a buscar a los empleados públicos y militares para hablarles de manera amable. Indicó que la tarea consiste en “organizarnos, montar comandos por la libertad para el cese de la usurpación”

“Hoy iniciamos otra etapa de organización en todos los estados. Vamos a organizarnos en la Operación Libertad, el cese de la usurpación en Venezuela”, dijo.

El presidente interino visitó también el mercado periférico La Candelaria de Valencia, donde fue recibido con la consigna partidista de Voluntad Popular: “¡Sí se puede!”. Los seguidores del diputado opositor también repitieron las consignas popularizadas de: “¡Y va caer, y va caer, este Gobierno va a caer!” y “¡Maduro, fuera!”.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s