“Una bala en la frente” puede ser la manera de sacar a Maduro, afirmó un General de los EE.UU.

El general norteamericano, Anthony Tata dijo en una entrevista con la periodista Trish Regan del canal Fox que las opciones para salir de Nicolás Maduro son limitadas y afirmó que Estados Unidos considera intervenir militarmente Venezuela. El General afirmó que “una bala en la frente” puede ser la manera de sacar a Maduro. Sin embargo, rescató que, aún así, la mejor manera de promover la caída de Maduro es a través de la diplomacia y la negociación.

“Tenemos la capacidad de ingresar en el territorio y hacer lo que tenemos que hacer para remover a Maduro. Obviamente la mejor manera de hacer es mediante la diplomacia, la negociación y el hacerle entender que es una causa perdida, pero debe percatarse de que una bala en su frente puede ser su manera de salir de Venezuela”, dijo el General.

Según Tata las acciones de Mike Pompeo son demostración de la disposición de EE.UU. de intervenir militarmente, si se hace necesario. El militar consideró necesario que se elabore un plan meticuloso para discernir cuáles son las acciones militares que convengan a los ciudadanos del país.

“Tenemos razones para actuar. Necesitamos un plan sofisticado similar al que fue aplicado en 1994 con la invasión de Haití, en el que se utilizó una estrategia militar aérea que demoró solo minutos. Con este tipo de planes, podríamos ingresar la ayuda humanitaria”, apuntó Tata.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

2 comentarios sobre ““Una bala en la frente” puede ser la manera de sacar a Maduro, afirmó un General de los EE.UU.

    1. URGENTE ESA BALA, Y SI SON DOS, MEJOR PARA TENER LA PLENA SEGURIDAD DE QUE HEMOS DEVUELVO AL INFIERNO A ESTE MAL PARIDO DE NICOLÁS MADURO, PERO QUE NO SE HAGA ESPERAR UN DÍA MÁS ESA BALA…

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s