ABC publica los vídeos de las torturas del Sebin del Dictador Maduro.

Las imágenes, reveladas por un exagente del Sebin, muestran los maltratos dentro del tristemente célebre edificio Helicoide de Caracas.

Un preso con las manos atadas a la espalda y los ojos vendados con celofán. Un grupo de personas hacinadas en un cubículo y obligadas a dormir una encima de otra. Un detenido que se queja porque orina sangre y debe hacerlo en una botella porque no le permiten acudir al baño ni ver a un médico.

Lee la nota completa en ABC.es

Ex agente de la Dgcim: En los calabozos cometen atrocidades inhumanas.

Ronald Dugarte, es un ex funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) que aseguró que en la sede del organismo de seguridad, en Boleíta, se comenten actos de torturas en contra de los presos políticos.

“Durante mi permanencia en la Dgcim cumplí varios cargos, uno de ellos, el más importante, fue desempeñar servicios en la División de Investigaciones como custodio, mejor conocida como El Calabozo, donde permanecen los presos políticos”, dijo Dugarte. 

El ex agente señaló que en los calabozos se ejecutan “atrocidades inhumanas”. “Hay prisioneros durmiendo en el piso, haciendo necesidades en una botella; prisioneros a los que no se les brinda de manera inmediata el servicio médico y otros que son torturados”, indicó.

El funcionario, que denunció los delitos cometidos en las celdas del organismo durante la presentación del nuevo informe sobre crímenes de lesa humanidad ante la Organización de los Estados Americanos, señaló que los servicios de inteligencia cubana realizan misiones mixtas en Venezuela. 

“Tengo conocimiento de diferentes centros de torturas dentro de las unidades militares ubicadas en Fuerte Tiuna y en lugares clandestinos, de los cuales solo conocen su ubicación el personal de la milicia cubana y los colectivos, que son paramilitares”, dijo Dugarte. 

Lee nota completa de El Nacional > Ex agente de la Dgcim: En los calabozos cometen atrocidades inhumanas

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Un comentario sobre “ABC publica los vídeos de las torturas del Sebin del Dictador Maduro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s