Guaidó: “Venezuela cuenta con el respaldo del mundo. Pero no nos quedemos en nuestras casas porque ahí perdemos. Les pido que tengan confianza”.

Desde la avenida Guzmán Lander de Barcelona, estado Anzoátegui, el presidente encargado, Juan Guaidó, les pidió a los venezolanos que tengan confianza en la ruta que han trazado para lograr el cambio en el país y restablecer la democracia. Por otro lado, pidió a los venezolanos seguir en las calles presionando para lograr que el régimen salga del poder.

“Venezuela cuenta con el respaldo del mundo. Responsablemente vamos a lograr el cese definitivo de usurpación, pero no nos quedemos en nuestras casas porque ahí perdemos (…) Les voy a pedir algo difícil e intangible. Les pido que tengan confianza“, expresó ante la multitud que se concentró este 23 de marzo en su apoyo.

Guaidó reiteró que ha emprendido una gira por todo el país “para aplicar la Operación Libertad, para que finalmente cese la usurpación del poder (…) Toda esta gente se va a preparar para ir a Miraflores a exigir nuestros derechos”, añadió.

Guaidó describió la crisis del país como una realidad que golpea a todos los ciudadanos, y, por supuesto, de la que no escapan funcionarios policiales y militares: “Las Fuerzas Armadas también sufren lo mismo que nosotros. Quieren vivir de su sueldo, con dignidad”.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s