Mientras el psiquiatra de cabecera del criminal Maduro muestra pruebas falsas en contra de Marrero y Guaidó, el presidente (e) dice “vamos a ir pronto a Miraflores a exigir nuestros derechos.

Jorge Rodríguez, psiquiatra di cabecera del criminal Maduro ofreció una rueda de prensa este sábado 23 de marzo solo para mostrar pruebas falsas en contra de Marrero y Guaidó a quienes señaló de conspiración y planes terroristas con captación y capacitación de sicarios.

El psiquiatra del tirano cubano acusó a varios dirigentes de la oposición venezola de contratar “sicarios” de Centroamérica para supuestamente cometer actos terroristas en el país.

“Recibimos información de inteligencia que señalaba que se estaban realizando actividades extrañas en países como El Salvador, Guatemala y Honduras, contratando sicarios y elementos relacionados con el narcotráfico”, expresó el psiquiatra del dictador.

“Al menos la mitad de estos paramilitares -entrenados en Colombia- lograron entrar a Venezuela, estamos buscándolos por tierra, mar y aire y donde quiera que se encuentren los vamos a capturarlos”, dijo el psiquiatra del tirano.

“Los planes eran asesinatos selectivos de líderes de la Revolución Bolivariana, nuevos sabotajes en el Metro de Caracas, operaciones de falsos positivos, para luego culminar en una huelga general y el asalto del Palacio de Miraflores”, agregó el psiquiatra de la cúpula criminal del títere cubano.

Numerosos tuiteros estallaron a Rodríguez “Ofreció una novela de chismes y montajes”. La periodista Carla Angola calificó las declaraciones como “la saga de los Rodríguez”. Mientras que el politólogo Nícmer Evans criticó que “el único argumento de una dictadura son impresiones de imágenes absolutamente alterables del teléfono de un señor al que le sembraron dos fusiles y una granada”, refiriéndose a las denuncias en contra de los funcionarios que ejecutaron el allanamiento en la residencia de Marrero donde supuestamente colocaron armas de guerra para incriminarlo.

Más temprano Guaidó desde Barcelona afirmó “Vamos a ir pronto a Miraflores a exigir nuestros derechos”.

Guaidó, aseguró que “no será en vano” todo lo que han arriesgado los presos políticos ni las muertes en la lucha por la democracia. “El sacrificio de Juan Requesens, de Roberto Marrero, de Leopoldo López y de Óscar Pérez, no va a ser en vano”, sentenció durante su visita a la ciudad de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

“Por responsabilidad con nuestra gente, con nuestro futuro y con nuestros niños, no podemos permitirlo. Es el momento, es ahora. Si insistimos hasta la libertad, cada sacrificio, cada gota de sudor, habrá valido la pena”.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s