Guaidó desde la AN: llegó el momento de dar el paso definitivo y activar la “Operación Libertad”. Mañana, #27Mar importante pronunciamiento.

Desde el seno de la Asamblea Nacional, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, avisó que había llegado el momento de dar el paso definitivo y activar la “Operación Libertad”. Anunció que acelerarán todos los procesos de presión y, por eso, este miércoles 27 de marzo habrá pronunciamiento, para dar detalles de la operación.

Guaidó ya había avisado el fin de semana pasado a través de su cuenta personal de Twitter, que la Operación Libertad era la fase máxima de presión para lograr la actuación de la Fuerza Armada y la comunidad internacional para lograr el cese de la usurpación.

“Es normal la angustia, el querer solucionar esto ya, pero recordemos que la constitución y organización de las capacidades es prioridad para solucionar de una vez por todas la crisis. (…) Debemos acelerar los procesos de organización, es el momento de dar el paso definitivo y cesar la usurpación”, enfatizó.

En su intervención en la AN, mandó un mensaje de atención a los militares de las Fuerzas Armadas, preguntándoles si pensaban seguir respaldando al usurpador que no confía en ellos. Estas declaraciones están relacionadas por el arribo al país de militares rusos.

Guaidó reiteró que “no habrá solución al problema eléctrico mientras el régimen siga usurpando Miraflores”.

Respecto al nuevo apagón que afectó a la mayor parte del país por más de 12 horas, el presidente interino de Venezuela aseguró que el régimen de Maduro no tiene cómo solucionar el problema eléctrico.

“El gobierno es tan ineficiente y tan corrupto que tienen una guerra imaginaria eléctrica que ellos inventaron, y ellos mismos la perdieron”, declaró Guaidó.

Guaidó consideró que el gobierno de Maduro “se ahoga en contradicciones”. Señaló que “cambiaron la versión del ciberataque, y ahora es un sabotaje, aun cuando tienen militarizadas cada una de las instalaciones eléctricas”.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s