Incendio en las adyacencias de la prisión El Helicoide, la sede del Sebin, que el régimen criminal de Maduro usa como cárcel y centro de tortura.

Última Hora ~ ALERTA ~ Un gran incendio se registró este jueves en las adyacencias de la prisión El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Venezuela, en Caracas.

El fuego se inició a un costado del edificio, conocido por ser el destino de dirigentes políticos, periodistas y activistas secuestrados. El jefe del despacho del presidente encargado Guaidó, Roberto Marrero, está recluido allí. La ONG Foro Penal informó que los presos políticos están ubicados del lado contrario, por lo tanto no correrían peligro.

Según testigos que transitaron por la vía, el incendio se originó en la zona aledaña al Helicoide, en un sitio cercano a una funeraria que está ubicada a unos metros de la vía que conduce hacia la sede del Sebin.

Usuarios en redes sociales reportaron que las llamas se originaron en una parte del terreno cercana al edificio donde hay mucha maleza y vegetación pero se desconoce con exactitud el origen del fuego.

Otras versiones señalan que se trata de un carro incendiado en un sitio próximo al Helicoide porque se observa una humareda oscura y densa que se elevó a gran altura y se puede ver desde diversos puntos de la zona.

Hasta el momento no hay información oficial sobre lo ocurrido.

(Noticia en desarrollo)

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Un comentario sobre “Incendio en las adyacencias de la prisión El Helicoide, la sede del Sebin, que el régimen criminal de Maduro usa como cárcel y centro de tortura.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s