Guaidó anunció que la entrega de la ayuda humanitaria es un hecho. La Cruz Roja Internacional la repartirá en Venezuela dentro de 15 días.

Urgente ~ Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela ha anunciado que la entrega de la ayuda humanitaria es un hecho y que en los próximos días u horas “estaremos recibiendo importantes apoyos médico”. La Cruz Roja Internacional confirmó que repartirá la ayuda en Venezuela dentro de 15 días.

A través de un video divulgado en Twitter (aquí publicado), Guaidó indicó que la inminente llegada de ayuda a Venezuela es resultado de la “presión e insistencia” de su movimiento, aunque dijo que no era suficiente para aliviar la crisis que atraviesa la nación.

Confirmaba así las declaraciones generadas por Francesco Rocca que dijo “Estimamos que en un plazo de aproximadamente 15 días estaremos preparados para brindar la ayuda (…). Esperamos ayudar a 650.000 personas en un primer momento”, dijo en rueda de prensa Francesco Rocca, presidente de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, en Caracas.

Guaidó afirmó “En las próximas horas, en los próximos días, estaremos recibiendo importantes apoyos médicos para contener esta tragedia (…) Esto es resultado de nuestra presión e insistencia. La lucha por el bien de todos da frutos”, acotó desde Caracas.

El presidente (e) de Venezuela no dio detalles sobre la logística prevista para el envío ni mencionó si se había llegado a un acuerdo con régimen criminal de Maduro para lograr su ingreso.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s