Guaidó desde Miranda: “No somos pendejos. ¡Hasta cuándo creen que se pueden burlar de la gente! ¡Se acabó! ¡Basta!”. Claro que vamos a invocar el 187”.

Este sábado 30 de marzo, desde los Altos Mirandinos, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó acompañó las protestas en Los Teques, Carrizal y Los Salias.

Aquí las principales declaraciones:

Hoy en más de 100 puntos estamos protestando y organizándonos para la Operación Libertad”, detalló Guaidó (…) Todos sabemos quién es el responsable de esta crisis y esta tragedia que vive Venezuela. No somos pendejos. ¡Hasta cuándo creen que se pueden burlar de la gente! ¡Se acabó! ¡Basta!.

Cuando se va la luz, después de gritar “Maduro…”, lo segundo que hay que hacer es armar un peo. ¡Hay que armarlo en toda Venezuela! Para ello debemos organizarnos por bloque, por cuadra, por edificio, por barrio. Pero es muy importante tener claro que los responsables de la crisis no son los comerciantes, que ya vimos cómo sufrieron en Maracaibo.

Hay que acelerar el proceso. Ya Venezuela no aguanta más. El próximo 6 de abril debemos completar la primera fase de la Operación Libertad para acelerar la salida del régimen corrupto y ladrón. Tenemos que avanzar y rápido. El 6 tenemos que ser cientos de miles organizados en todo el país.

Este régimen generó el problema de la electricidad, como muchos otros, como el del gas, el del agua, el del sueldo. Sabemos que este régimen no puede solucionar la crisis.

Los únicos que podemos solucionar esta crisis somos los venezolanos con el Plan País (…) Vengo de reunirme con la Embajada de Japón, que tiene importantes empresas eléctricas. Nos dijeron que con un nuevo Gobierno habrá confianza y van a invertir.

Con la movilización y el esfuerzo hicimos que el régimen reconociera la tragedia humanitaria y va a entrar la ayuda con la Cruz Roja. Pudo haber pasado el 23F, pero el régimen lo hizo más costoso y mandó a sus matones. El régimen sabe que perdió. El régimen solo hace costosa la salida.

Se acabó el petróleo para Cuba, porque esa plata es de Venezuela. Eso es lo que les duele. Pero al que no le gusta la sopa, se le dan dos cucharadas. Vamos a seguir protegiendo nuestros activos y recuperando lo que se robaron.

Claro que vamos a invocar el 187. Aquí no hemos hablado entre líneas. Aquí hemos hablado muy claro (…) Claro que vamos a contar con cooperación internacional, pero depende de nosotros, de los venezolanos. Nos quieren confundir y hacernos creer que tenemos que quedarnos en la casa esperando que lleguen a salvarnos.

Aquí no estamos esperando nada, aquí no estamos pidiendo paciencia. Aquí estamos actuando ya, ejerciendo acciones para el cese definitivo de la usurpación.

¿Va a ser la oscuridad la que se apodere de Venezuela? Le decimos al régimen que cree que nos va a cansar, que aquí estamos en la calle, y es la esperanza la que se apodera del país (…) Este es un régimen que quiere que nuestro corazón se llene de oscuridad y de miedo (…) Este es el momento de liberar a Venezuela. No más burlas, no más cuentos.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s