Podrían detener a Guaidó: El criminal dictador Maduro utilizaría la ilegal Constituyente Cubana para allanar inmunidad del presidente Guaidó y actuar en su contra.

Juan Guaidó

El TSJ controlado por el régimen del criminal dictador Nicolás Maduro ordenó a la constituyente cubana allanar la inmunidad parlamentaria a Juan Guaidó, violando la Constitución que establece que debería hacerlo la Asamblea Nacional.

Miembros de la Ilegal Constituyente Cubana

Maikel Moreno también ratificó la prohibición de salida del país y el bloqueo de cuentas al Presidente encargado de Venezuela

Cabello con Maduro

El narcotraficante Diosdado Cabello afirmó que “la justicia” está armando el expediente en contra del Presidente (E) Juan Guaidó para “actuar” en su contra.

Beatriz Becerra

La Eurodiputada Beatriz Becerra alertó a la Alta Representante de la Unión Europea, Federica Moguerino, que la decisión del TSJ oficialista buscaría detener a Juan Guaidó.

Henrique Capriles

El excandidato presidencial Henrique Capriles manifestó via Twitter que esto es solo “el libreto rojo gastado de siempre”, que intenta distraer a Guaidó en la lucha contra el cese de la usurpación. Capriles dijo además que considera de vergonzosa la decisión del TSJ de Maduro.

Marco Rubio

El senador estadounidense por Florida, Marco Rubio, afirmó que la decisión TSJ chavista se debe al temor del régimen de Nicolás Maduro por las crecientes protestas.

Rubio través de la red social Twitter afirmó: “La inmunidad legislativa nunca ha impedido al Régimen de Maduro la detención de miembros de la legítima Asamblea Nacional. Pero la protesta de los últimos días en Venezuela los está desconcertando. Son espontáneos y orgánicos. Se trata de la falta de electricidad y el agua no sólo la política”, mencionó.

Más temprano Guaidó desde la UCAB, donde participó en encuentro con el Frente Amplio dijo:

  1. Tenemos dos opciones: o sucumbimos ante la desesperanza y la frustración, o seguimos unidos y movilizados. Y la respuesta es obvia y se está dando en las calles.

  2. Cada vez que no tengamos agua, luz o gas vamos a las calles a protestar, a exigir nuestros derechos. No nos vamos a acostumbrar.

  3. Ayer veíamos en cada sector popular del país, a metros de Miraflores. Se acabó el mito y la leyenda, de que los sectores populares los respaldan. Queda en evidencia que aquí no hay un país polarizado.

  4. Creen que mandando grupos como el FAES nos vamos a detener. La respuesta va a ser más contundente, la respuesta no va a ser acostumbrarse. ¡No nos vamos a acostumbrar a la tragedia, al racionamiento, a la falta de agua!

  5. Va a haber una crisis sanitaria si no atendemos rápidamente lo que está pasando. Ya están brotando enfermedades (…) Nuestro gobierno de transición va a solucionar la crisis eléctrica y del agua.

  6. Están las pruebas, los videos del usurpador diciendo (a los paramilitares) que vayan a las calles. Ahí está el video de uno de los altos jerarcas con personas con capuchas y armas. Eso es delito de lesa humanidad, terrorismo de Estado.

  7. Mandaron asesinos, paramilitares armados financiados por el Estado. Atención comunidad internacional (…) Ayer en Barquisimeto entraron a residencias para intentar asustar a los vecinos.. No lo lograron en 2014, en 2016, en 2017, ni lo van a lograr. ¡No nos vamos a detener por la persecución o el miedo!

  8. Ya no hay más excusas señores de los cuerpos de seguridad. Llegó el momento de proteger al pueblo. Tienen la oportunidad de devolver el sentimiento venezolano a cada uno de sus organismos, y que su familia esté orgullosa de ustedes.

  9. Para protegernos de los viles ataques del régimen, de los paramilitares, debemos organizarnos por cuadra, por bloque, por urbanización, por barrio. Por eso la importancia de la Operación Libertad.

  10. Nos toca avanzar y rápido. No estamos pidiendo paciencia, que ya se agotó hace mucho tiempo. El próximo 6 de abril debemos ir todos a las calles, hacer la manifestación más grande, organizada y estructurada.

  11. Toda nuestra energía debe estar puesta en cómo producir el cese de la usurpación.

  12. Mañana vamos a aprobar en el Parlamento la Ley de Garantías para los empleados públicos. No más persecución ni chantaje.

(Con informaciones de queestapasando.blog)

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Un comentario sobre “Podrían detener a Guaidó: El criminal dictador Maduro utilizaría la ilegal Constituyente Cubana para allanar inmunidad del presidente Guaidó y actuar en su contra.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s