¿Es el corrupto Padrino el talón de Aquiles del criminal Maduro y del narcotraficante Cabello? Entérate

Cabello, Maduro y Padrino

Padrino López es el militar más influyente del régimen Chavista en Venezuela. Hasta ahora es quién mantiene a raya a los más de mil generales y coroneles que quieren romper filas y terminar con la agonía.

“Si Padrino da un portazo representará un golpe mortal para la dictadura”, declaró un general retirado desde Caracas a InfoBae que prefirió restar en el anonimato.

El periódico escribió que “El tiempo para saltar a las filas que terminarán gobernando Venezuela está llegando a su límite. Los militares que se queden junto a Maduro y su séquito serán enjuiciados por delitos gravísimos, entre los que se destacan violaciones a los derechos humanos y narcotráfico”.

Es de dominio público que Padrino no actúa solo. Con Padrino operan los cubanos infiltrados que mantienen la disciplina del generalato venezolano. El Castrismo con el beneplacito de Maduro penetraron la inteligencia, las fuerzas armadas y las paraestatales.

Paradójicamente los Estados Unidos confían en que el Ejército es la única institución con la que se puede todavía contar y que puede garantizar una transición medianamente ordenada hacia una democracia plena. Pese a la incontenible corrupción de los altos mandos, una línea se mantiene ajena a los crímenes que cometieron sus superiores junto a los cubanos.

John Bolton

“La ventana está cerrándose”, dijo hace unos días John Bolton, asesor de la Casa Blanca para Asuntos de Seguridad Nacional. Padrino lo sabe. Sus subordinados, también. Y hay señales de que algo se está moviendo.

Colectivos armados del régimen Chavista

El viernes Padrino López pretendió desligarse de los colectivos chavistas y pidió a la Fuerza Armada actuar contra cualquier grupo violento. Padrino hizo esto luego de que el asesor Bolton, lo responsabilizara por la seguridad de las manifestaciones opositoras previstas para el día siguiente.

A través de un radiograma difundido en toda la estructura de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Padrino llamó a actuar firmemente “contra cualquier grupo armado que opere al margen de la Ley”.

El radiograma de Padrino

Es significativo que Padrino diga eso, a pocas horas de que Maduro y Cabello hayan destacado la actuación de los llamados “colectivos” o grupos armados de choque, que se han exhibido con armas de fuego atacando a la población civil, enfrentando a quienes han salido a protestar por los graves problemas de electricidad, agua, gas, alimentos y medicinas.

Hoy Bolton dijo que Padrino, Maduro y Cabello quieren debilitar la FANB potenciando a los “colectivos” terroristas y sus cómplices extranjeros. Esto socava la Constitución y la integridad territorial de Venezuela. El Ejército existe para proteger al pueblo de Venezuela”.

¡Pues si, puede ser que el corrupto Padrino López más temprano que tarde será el talón de Aquiles del criminal Nicolas Maduro y del narcotraficante Diosdado Cabello!

(Con información de Infobae)

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s