CRIMINAL! Hasta un año podría durar el racionamiento eléctrico impuesto por Maduro, según el psiquiatra del régimen Castro-Chavista Jorge Rodríguez.

Jorge Rodríguez, el “psiquiatra del régimen criminal” de Maduro, informó este 8 de abril que “el plan de administración de carga”, creado por el incapaz régimen Castro Chavista como paliativo a los recientes apagones ocurridos en el país, abarcaría un período de 30, 60, 90 días o hasta un año.

“Nicolás Maduro construyó un plan de acción a 30, 60, 90 días y hasta un año․ La herramienta fundamental es la creación de los estados mayores eléctricos. Son estados mayores para la solución rápida de la situación, para el mantenimiento de las estaciones eléctricas”.

El también “farsante de la comunicación” del régimen, como para no perder la costumbre, culpó al gobierno de Estados Unidos de atacar el sistema eléctrico venezolano.

“Desactivamos las minas que la derecha y el imperio dejaron para atacar el sistema eléctrico nacional (…) Fue un ataque cibernético, fue un ataque electromagnético y fue un ataque físico”, dijo el “comediante del régimen” Jorge Rodríguez.

¡HAY QUE ACABAR CON EL RÉGIMEN DE MADURO YA QUE DÍA A DÍA, CADA VEZ MÁS, HACE QUE VENEZUELA DESCIENDA UN ESCALÓN HACIA EL INFIERNO!

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s