EN VIDEO: Guaidó solidarizó con el pueblo Zuliano y su reclamo por la falta de servicios públicos.

EN VIDEO: El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se solidarizó este domingo en la noche, con el pueblo zuliano y su reclamo por las falta de servicios públicos.

A través de un video, publicado en sus redes sociales, Guaidó envió un mensaje a todo el Zulia, donde reconoció la valentía de un pueblo que se ha negado a rendirse en medio de la adversidad “Eso fue lo que hizo la gran diferencia, como siempre lo ha hecho la gente del Zulia, persistir. Y hoy resulta que un usurpador pretende castigar el espíritu de resistencia de los zulianos. Un Pueblo que está sin servicios, amenazado por bandas organizadas, que saquean negocios y empresas”

“Zulia sufre una tragedia que no es producto de un desastre natural (…) sino de la corrupción. Envío un saludo fraterno a todos los zulianos que hoy no han visto deteriorado ese espíritu de lucha, su inquebrantable ganas de cambiar lo que está sucediendo, como lo hicieron el día sábado protestando enérgicamente”, dijo  Guaidó.

«Dios bendiga al pueblo Zuliano»

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s