Guaidó: “Ya cesó la usurpación en la OEA, pronto en la ONU y lo más importante, en Miraflores”

Durante la presentación del Plan País en materia de seguridad, el presidente encargado Juan Guaidó se refirió al apoyo mundial que ha tenido su jefatura encargada y se mostró confiado en que seguirá escalando. 

Hoy estamos más fuertes que nunca, parece difícil asimilarlo, pero por ejemplo, la OEA reconoce este movimiento que se ha despertado y levantado en las calles. El mundo reconoce la entrega y lucha que hemos tenido, ayer lo hacía la ONU (…) Ya cesó la usurpación en la OEA, pronto en la ONU y lo más importante, también en Miraflores”, declaró Guaidó.

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, le dijo al representante de Venezuela ayer en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, que debería regresar a Caracas para advertirle al presidente Nicolás Maduro que “es tiempo de irse”.

Llegó el momento de que la ONU reconozca a Juan Guaidó como presidente legítimo. Con todo respeto, señor embajador, usted no debería que estar aquí, tendría que regresar a Venezuela y decirle a Maduro que es tiempo de irse”, afirmó Pence al hablar ante el Consejo de Seguridad del foro mundial.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s