EEUU sancionó Jorge Arreaza

El Departamento del Tesoro de EEUU emite sanciones en contra de Jorge Arreaza y la juez Carol Padilla, responsable de los casos contra Roberto Marrero y Julio Borges.

Según un comunicado subido al sitio web del Departamento de Estado las sanciones recayeron sobre el ministro de Relaciones Exteriores del régimen criminal Jorge Arreaza y la jueza Carol Padilla debido a la crisis por la que atraviesa Venezuela.

“EE.UU. no se mantendrá impasible mientras el régimen ilegítimo del (presidente venezolano Nicolás) Maduro despoja al pueblo venezolano de su riqueza, humanidad y derecho a la democracia”, manifestó el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, según un comunicado.

Como consecuencia de las sanciones, quedan congelados los activos que esas entidades o sujetos tenían en EEUU y, además, los estadounidenses tienen prohibido hacer transacciones financieras con ellos.

Estás son las más recientes sanciones sobre venezolanos que Estados Unidos impone por su participación en el régimen de Maduro.

El Grupo de Lima boicoteó este miércoles un discurso de Arreaza en la ONU.

Infobae reportó que entre 30 y 40 diplomáticos de los países que integran el Grupo de Lima abandonaron este miércoles la Asamblea General de la ONU cuando el canciller del régimen, Jorge Arreaza, tomó la palabra. La periodista Maibort Petit filmó el hecho y lo compartió en su cuenta de Twitter.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Un comentario sobre “EEUU sancionó Jorge Arreaza

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s