Maduro volvió a arrestar al diputado opositor Gilber Caro.

El régimen del criminal dictador Nicolás Maduro busca cercar al presidente (e) Juan Guaidó arrestando miembros de su círculo. En este caso los militares del cobarde títere castrista se llevaron de su casa en la madrugada a Gilber Caro, miembro de su partido, Voluntad Popular. En marzo pasado, hizo lo mismo con Roberto Marrero, el jefe de su despacho. Además, hace semanas que hay rumores sobre una acción contra Leopoldo López. Desde su entorno aseguran que la dictadura amenaza con quitarle el beneficio de casa por cárcel y volverlo a enviar a prisión.

Guaidó escribió en su cuenta de Twitter: “Denunciamos ante la comunidad internacional la violación de la inmunidad parlamentaria del diputado Gilber Caro, quien arbitraria e inconstitucionalmente ha sido nuevamente detenido por la dictadura.Esta violación de derechos, y en contra de la institucionalidad, debe ser condenada”.

Es la segunda vez que el régimen detiene el dirigente politico. La primera, pasó más de un año en la cárcel, acusado de traición a la patria por la dictadura de Nicolás Maduro.

La diputada Adriana Pichardo en rueda de prensa vinculó el arresto de Caro con la marcha convocada por Guaidó para el 1 de mayo, que el líder parlamentario anticipa será la “más grande en la historia” de Venezuela para exigir el “cese definitivo de la usurpación”.

“Esta detención arbitraria, este secuestro es para tratar de doblegarnos, hacernos retroceder en lo que va a ser una de las marchas más grandes”, dijo la diputada.
Previo a los actos del 1 de mayo, Guaidó juramentará este sábado a los llamados “comandos de libertad”, grupos de voluntarios a quienes convocó para organizar el apoyo a las movilizaciones contra el gobierno.

(Con información de Infobae)

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s