¡Maduro ocupa la embajada de Venezuela en Washington con mercenarios bolivarianos!

¡El régimen criminal del dictador Nicolás Maduro ocupa desde principios de Abril, la embajada de Venezuela en Washington con mercenarios bolivarianos!

La embajada de Venezuela en Washington, fue ocupada a principios de abril porque el personal diplomático del régimen criminal venezolano que evacuó el país después de que Maduro rompiera relaciones con EE.UU. dio las llaves a manifestantes profesionales. “No somos okupas, estamos aquí porque nos invitaron los dueños legítimos del edificio», asegura ante la puerta trasera Kevin Zeese, del grupo de protesta Popular Resistance y que parece coordinar la seguridad alrededor del edificio de ladrillo rojo visto y tres plantas.

ABC internacional reseñó que “Si estos no son manifestantes profesionales, desde hace meses sí que le dedican todo su tiempo, jornada completa, a protestar contra el cambio de régimen en Venezuela. Los ingresos de CodePink en el último año del que hay registros, 2017, ascendieron a 837.000 dólares, y la agrupación no revela de dónde vienen sus donaciones, «algo que denota falta de transparencia», según la organización NGO Monitor”.

Unos 30 manifestantes profesionales pagados por el régimen Chavista, duermen en habitaciones en las que han juntado sofás y colchones. Todos se reúnen en la tercera planta, a la que se accede por ascensor o unas escaleras. Desde las ventanas, observan desde sus coches varios agentes del Servicio Secreto norteamericano, que es el encargado de proteger al cuerpo diplomático y que cualquier día puede entrar por la fuerza para desalojar la embajada.

ABC Internacional explicó el modo inusual de manifestar de estos que yo retengo son “mercenarios bolivarianos” y que sigue las redes sociales en las pantallas de sus iPhones y lee noticias sobre su propia gesta en sus ordenadores MacBook. “Nunca hacer la revolución ha sido tan cómodo: en la planta baja hay un gimnasio, todo el edificio tiene electricidad e internet y a unos metros hay restaurantes y cafeterías como Starbucks de los que pueden traerse un café a cualquier hora del día o de la noche”.

Enviados del presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó ya han podido entrar en otros tres edificios venezolanos en EE.UU.

ABC Internacional aclara que los enviados del presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó “ya han podido entrar en otros tres edificios venezolanos en EE.UU: el consulado en Nueva York y dos sedes militares en Washington, en otro barrio. La embajada, sin embargo, es el más grande y el que está en mejor estado. Vecchio, como embajador, ya ha presentado credenciales en la Casa Blanca y Tarre ya ha tomado el asiento de Venezuela en la OEA”.

El enviado especial de EE.UU. para Venezuela Elliott Abrams, ha instado este jueves a estos manifestantes norteamericanos a que evacúen el edificio porque “están allanando y rompiendo la ley, ya que el representante legítimo del gobierno venezolano es el embajador Vecchio”. Todo parece indicar que estos mercenarios bolivarianos con pasaporte norteamericano no le vayan a hacer caso. Ante la embajada, una mujer porta un cartel con la cara de Abrams tachada en rojo.

Lacayo Arreaza: Tomaremos embajada en Caracas si EE.UU llegan a tomar nuestra sede en Washington.

Lee también EEUU sancionó Jorge Arreaza

Por su parte el lacayo del Dictador Maduro Jorge Arreaza que fue sancionado este viernes dijo el jueves desde la ONU en Nueva York que si Estados Unidos ingresa a la embajada de Caracas en Washington, su país podría realizar una acción recíproca.

Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU, celebró las nuevas sanciones impuestas contra Arreaza. “Solo sancionó al lacayo de Maduro Jorge Arreaza por los intentos de frustrar las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano”, comentó Pompeo en su Twitter. “Pero sé que los venezolanos, no serán intimidados”, aclara.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s