Revelan que Maduro construye en secreto una celda para Guaidó en el Fuerte Tiuna, mientras Guaidó dice el régimen “saliva” por detenerlo.

¡Urgente! ~ Entérate | Revelan que Maduro construye en secreto una celda para Guaidó en el Fuerte Tiuna, mientras Guaidó dice el régimen criminal del cobarde dictador “saliva con detenerme”.

Sebastiana Barráez, periodista especializada en el área militar, develó en Infobae, que el régimen de Nicolás Maduro construye unos calabozos para presos políticos de «alto riesgo» en el conocido complejo militar de Fuerte Tiuna. Una fuete militar dijo que “La principal celda tiene nombre y apellido: Juan Guaidó, por él se empezó a acondicionar el lugar hace más o menos mes y medio, después del 23 de febrero».

La intención del régimen de Maduro es que en dicho lugar sean recluidos oficiales de alto riesgo para el Gobierno. Además de Guaidó, los primeros candidatos son: el general en Jefe (Ej) Raúl Isaías Baduel, el mayor general (Ej) Miguel Eduardo Rodríguez Torres, el comandante (Ej) Igber José Marín Chaparro y el capitán (GNB) Juan Carlos Caguaripano Scott.

El Fuerte Tiuna es un Complejo Militar, que alberga en su interior la sede del Ministerio de la Defensa, de la Comandancia del Ejército, del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb), el Batallón Ayala, la Academia Militar de Venezuela, la Universidad Militar Bolivariana, la Corte Marcial y Tribunales Militares de Caracas, el Círculo Militar, viviendas en Guarnición y la residencia familiar de varios oficiales superiores y jerarcas del Gobierno. Además hay amplios espacios deportivos, caballerizas, además de la reciente creación de Ciudad Tiuna, entre otros.

El líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, dijo que el régimen de Nicolás Maduro quiere detenerlo, pero que él es un sobreviviente y no tiene miedo, según una entrevista divulgada en la más reciente edición de GQ México.

“En el ejercicio político opositor en Venezuela “siempre es un riesgo la libertad o la vida. Han existido amenazas directas de muerte y persecución. Pero no temo. La verdad es que es un riesgo que asumimos y sobrellevamos”, dijo Guaidó a la revista y en la que aparece en portada. La detención de Roberto Marrero, secretario de Guaidó, a inicios de marzo en Caracas fue “un ataque directo a mí. El régimen saliva con detenerme”.

Lee también en Contra Injerencia Cubana >

¡EEUU avisa Maduro!: si algo le sucede a Guaidó o su familia no se quedará de brazos cruzados.

Lee artículo completo en Infobae

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Un comentario sobre “Revelan que Maduro construye en secreto una celda para Guaidó en el Fuerte Tiuna, mientras Guaidó dice el régimen “saliva” por detenerlo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s