¡El momento de la transición es ahora!

Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU, hizo un llamado directo a los ciudadanos venezolanos a derrocar el régimen de Nicolás Maduro, declarando que «el momento de la transición es ahora».

«Mi mensaje al pueblo venezolano es claro, Estados Unidos está firmemente con ustedes en su búsqueda de la libertad y la democracia. Su valentía y sus voces pondrán a Venezuela en el camino de la libertad y la prosperidad, y nos asociaremos con usted en cada paso del camino», expresó Pompeo por medio de un video publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Por otra parte dijo que la represión perpetrada por el dictador Maduro no tiene límites. «Las fuerzas del régimen atacaron un servicio católico, conduciendo motocicletas a la iglesia, usando gas lacrimógeno e injurando a muchos».

Igualmente Pompeo reiteró el respaldo de EEUU al pueblo de Venezuela y al presidente interino Juan Guaidó, para apoyar una transición pacífica.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s