Pompeo y Putin acordaron desbloquear la solución política en Siria. ¡Y ahora Maduro está temblando!

Opinión ~ Maduro es un muero que camina después de esta noticia: Mike Pompeo se reunió con Vladimir Putin y dijo que acordaron “desbloquear” la solución política en Siria. Está es una buena noticia para Venezuela y una pésima noticia para Maduro. Todo parece indicar que Trump ofreció el precio justo a Putin y ahora el presidente Ruso podría abandonar a Maduro. Las dos potencias podrían encontrar finalmente una solución para la crisis en Venezolana sacrificando el títere cubano.

Lee también Putin abandonará Maduro si Trump ofrece el precio correcto.

Washington y Moscú acordaron salir del punto muerto en que se halla la búsqueda de una solución política a la guerra de Siria, dijo este martes el secretario de Estado Mike Pompeo tras reunirse con el presidente Vladimir Putin.

“Tuvimos conversaciones productivas sobre los caminos a seguir en Siria, cosas que podemos hacer juntos donde compartimos un conjunto de intereses sobre cómo hacer avanzar el proceso político”, precisó Pompeo a los reporteros en el aeropuerto antes de abandonar Sochi, la localidad rusa del mar Negro.

Pompeo explicó que las dos potencias apoyan el establecimiento de un comité encargado de realizar un borrador de Constitución siria, un paso clave que se vio frenado hasta ahora por las discrepancias sobre su composición.

Por otro lado, Pompeo declaró que Washington y Moscú tienen “el mismo objetivo” en el dosier nuclear norcoreano, y afirmó esperar que ambos países puedan “trabajar juntos” en esa cuestión.

“Creo que compartimos el mismo objetivo y espero que podamos encontrar los medios de trabajar juntos”, declaró Pompeo a la prensa antes de abandonar Sochi, en el sur de Rusia.

(Noticias en desarrollo | Fuente: Infobae )

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s