Guaidó: “Es un hecho que el régimen va a salir de una vez por todas”

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó destacó hoy en la avenida Bracamonte de Barquisimeto en una concentración multitudinaria que es necesario agotar todas las opciones para que Maduro deje el poder, confirmando que: “La estrategia es la misma cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”. Guaidó luego de su discurso, tuvo un gesto amable con una pequeña larense que lloraba de la alegría al ver al presidente.

Guaido defendió una vez más su posición sobre la invitación para un diálogo que hizo Noruega y a la cual enviará representantes. Afirmó que las decisiones que se tomen son consultadas previamente con quienes lo respaldan internacionalmente. “La comunidad internacional está con nosotros” y añadió que la invitación de Noruega se suma a las gestiones del Grupo de Lima y el Grupo de Contacto.

Guaidó pidió al pueblo que entiendan las gestiones que está realizando, porque el régimen criminal del Dictador Maduro intentan confundir a sus seguidores.

Guaidó insistió en que cualquier negociación debe llevar a la salida de Maduro del poder, a un gobierno de transición y a unas elecciones libres.

El también Presidente de la Asamblea Nacional destacó que un “dictador no va a dejar el poder alegremente”, por lo que es necesario agotar todas las opciones.

“¿Ustedes creen que un dictador va a salir alegremente?, por eso hoy tenemos mil presos políticos; no dependemos de un dictador asesino, tampoco de un solo elemento”, indicó.

El presidente (e) de Venezuela reconocido por más de 50 países se encuentra en la capital del estado Lara desde el sábado, en gira por el país como parte de la Operación Libertad.

Guaidó se las cantó claras a Maduro y su combo criminal…”no nos van a joder”

Juan Guaidó alzó la voz y se las cantó claras a Maduro y su combo criminal, quienes usurpan funciones de poder y han llevado a Venezuela a crisis que actualmente somete a los ciudadanos.

“¡Vamos pa’ lante con fuerza, que lo vamos a lograr, que no nos van a joder vale, que no nos van a joder!“, dijo el también titular de la Asamblea Nacional desde la Avenida Bracamonte de Barquisimeto, estado Lara.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s