¡Hoy domingo #26Mayo todo Barquisimeto a la calle!

EN VIVO #26Mayo

12.25 – Así se encuentra la Avenida Bracamonte de Barquisimeto a la espera de Juan Guaidó

Más temprano

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, convocó a los ciudadanos de Barquisimeto a participar en una mega concentración para este domingo 26 de mayo a las 11:00 am, en la avenida Venezuela con avenida Bracamonte.

 “Vamos a seguir en las calles para lograr el cese de la usurpación, vamos con todo” aseveró Guaidó.

El Presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó escribió ayer en sus redes sociales “En #Carora ejercimos la opción que nos corresponde como ciudadanos: movilizarnos masivamente en las calles por nuestros derechos. El cese de la usurpación está muy cerca porque hemos estado en las calles una y otra vez, insistiendo por un cambio que es indetenible. La causa de la libertad en Venezuela tiene a su favor la presión diplomática, a nuestros aliados, la cooperación internacional en la que estamos avanzando. No nos dejemos confundir: el cuándo depende de nosotros, vamos a persistir hasta lograr nuestro objetivo. Estamos combinando todas las estrategias para salir adelante, siempre firmes en nuestra ruta y con la fuerza ciudadana en las calles. Nuestro compromiso no es un mecanismo, es lograr el cambio urgente que requiere Venezuela. Mañana seguimos: ¡Todo #Barquisimeto a la calle! #OperaciónLibertadLara”

El Nacional reseñó que “El también presidente de la Asamblea Nacional recorrió varios sectores de Barquisimeto para corroborar el estado de los servicios públicos en el estado. Conversó con conductores en la avenida Lara, subió a unidades de transporte público y fue recibido con abrazos y besos de ciudadanos.

Guaidó: Maduro le teme a la palabra porque cuando hablo bloquea el Internet

Asimismo, afirmó que Nicolás Maduro impide la cobertura de sus acciones mediante bloqueos por Internet por miedo a lo que dice.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s