Guaidó: Maduro es un ladrón y un corrupto que se robó el dinero de Venezuela.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, acusó durante la sesión parlamentaria realizada este martes 28 de Mayo, Maduro de robarse todo el dinero de Venezuela y recalcó que todas las instituciones del país están secuestradas.

Guaidó dijo:”No existen soluciones mágicas, demostramos que Maduro es un ladrón, es un corrupto, que se robó el dinero de la nación, aquí las instituciones están secuestradas por la dictadura»,

El también presidente de la Asamblea Nacional señaló que se ha definido una ruta que ha sido adoptada por los venezolanos y han desarrollado las competencias y construido respaldos  con capacidades para lograr el cambio que necesita el país.

Guaidó recordó que la emergencia humanitaria “no es una situación reciente ni es causada por las sanciones: es la consecuencia de un régimen corrupto e incapaz de controlar nuestro sistema de salud”.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s