¡Maduro ya no manda en Venezuela es un fantoche de militares corruptos!

En Venezuela ya suman más de cinco muertes en el hospital de niños J.M de los Ríos por la larga espera de ser trasplantados, esto ante la negativa del régimen de Maduro de abrir un canal humanitario y de preferir comprar armas y uniformes para los militares en lugar de medicinas.

La Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (Codevida), informó a través de su redes sociales, que hoy se cumplen dos años desde que la Fundación Venezolana de Donaciones y Trasplantes de Órganos, Tejidos y Células (Fundavene), creada por el ministerio de Salud del regimén de Nicolás Maduro, suspendió el programa de trasplante y procura de órganos de Venezuela. Para leer la denuncia ingresa a la red social de Codevida

El asesor de seguridad de Estados Unidos John Bolton, se pronunció este viernes 31 de mayo, sobre la compra de armas del régimen criminal de Nicolás Maduro. Aseguró que debería, en su lugar comprar alimentos y medicinas.

A través de su cuenta en Twitter, Boltón dijo “todos los días, el pueblo de Venezuela sufre y muere a medida que crece la crisis humanitaria. Sin embargo, en lugar de suministrar alimentos y medicinas al pueblo venezolano, maduro está comprando armas para los ‘ colectivos ‘ y las milicias”.

El 23 de mayo, el criminal Maduro dijo también que aprobó «50 millones de euros con el objetivo de vestir a sus secuaces militares dejando en un segundo plano la producción de uniformes escolares, expresó “primero los uniformes militares y luego los escolares».

Maduro expreso además durante la primera Feria de la Innovación de la Ciencia y Tecnología de la Fanb, que aparte aprobó 6.833.385 millones de euros para la fabricación de armamento militar (subametrayadoras).

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, manifestó este sábado 1 de junio, que el Dictador Nicolás Maduro, «no es quien manda» en ese país y la única solución que ve a la crisis venezolana es una «fisura en la cúpula del Ejército».

«Maduro no es quien manda. Maduro es hoy un fantoche en Venezuela (…) Tiene que haber una fisura en la cúpula del Ejército venezolano. Hasta que eso no suceda, no se acaba ese asunto», expresó Bolsonaro en una entrevista cedida al medio argentino de La Nación.

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s