¡Atención! Senador Marco Rubio pide enjuiciar a Maduro en EE. UU.

El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, solicitó este viernes al fiscal general William Pelham Barr, el enjuiciamiento de Nicolás Maduro en Estados Unidos. 

En una carta enviada al secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, y al secretario de Estado, Mike Pompeo, Rubio solicitó a estos funcionarios a nombrar un grupo que trabaje como Organizaciones Terroristas Extranjeras (FTO), y al régimen venezolano como una Organización Criminal Transnacional (TCO). 

Rubio manifestó que el régimen de Maduro se ha ido organizando con los gobernados de los estados venezolanos que se encuentran vinculados con él para formar un movimiento a nivel nacional para encomendarse de las labores ilegales que los militares no estarían de acuerdo de realizar. 

“El régimen de Maduro y su red de colectivos terroristas siguen emprendiendo acciones ilegales y cada vez más amenazantes contra el legítimo presidente interino Guaidó y su administración”, expresó el senador en la carta. 

El senador, Marco Rubio, indicó que el régimen venezolano tiene vinculaciones terroristas extranjeras son: Patria y Libertad Vascas (ETA), el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). 

Anuncios

Escrito por

Ingeniero Nuclear y Neurobiologo. Ex Investigador del Centro Internacional de Restauración Neurológica, Cuba y del IIGB, CNR Nápoles Italia. Hoy Manager del ForteVillage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s